Nuestra empresa

En el año 2006 Contac Impresores inició sus labores en el país, con el respaldo de la experiencia de nuestro Gerente General de más de 20 Años en Artes Gráficas. Contamos con equipos completos de Impresión Offset y Digital, así como un recurso humano altamente calificado que nos permite brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y precios competitivos dentro del mercado.
 
 

Misión

Hacemos de nuestros servicios modelos únicos, a través de productos excepcionales e innovadores a la vanguardia de la tecnología. Buscamos un elevado nivel de eficiencia y competitividad, para que nuestros clientes estén confiados y seguros de los productos y servicios que les proveemos.

Con esta finalidad, nos preocupamos en capacitar cada vez mejor a nuestros colaboradores, quienes se comprometen con efectividad y eficiencia.

Visión

Ser una empresa líder (en el mercado nacional) en la rama de las Artes Gráficas, a través de un servicio de calidad, eficiencia y eficacia, que supere las expectativas de nuestros clientes, actuales y potenciales, con soluciones integrales, innovándonos constantemente en nuestros procesos y productos.Además de fortalecer en función de la ética y el profesionalismo, LA EXCELENCIA en nuestras relaciones con clientes, proveedores y empleados.